HOLLAND AMERICA GANA 9 PREMIOS OTORGADOS POR PORTHOLE CRUISES MAGAZINE´S

Miles de lectores han concedido a Holland America los siguientes premios:

–         Mejores itinerarios por Alaska

–         Mejores itinerarios por Norte de Europa

–         Mejores itinerarios por Centro América y Sudamérica  (Incluido Canal de Panamá ).

–         Mejores itinerarios por Canadá y Nueva Inglaterra–         Mejores excursiones en destinos

–         Mejor línea Ecológica de Cruceros

–         Mejores instalaciones médicas

–         Mejores instalaciones para pasajeros discapacitados

–         Mejor isla privada ( Half Moon Cay ).

Roberto Cabello, Director de Un Mundo de Cruceros- Agente General de Holland America en España- ha declarado estar orgulloso por los premios recibidos por Holland América Line, reconocimientos que comparten los cruceristas españoles que la eligen anualmente como su línea preferida de cruceros para Mediterráneo, Alaska y Mar del Norte. Holland America ha destinado sus mejores barcos a Europa gracias a la fidelidad de nuestros pasajeros, y  a la apuesta incondicional de Un Mundo de Cruceros .

“Holland America  –continúa Cabello- ha crecido en los últimos años gracias al reconocimiento de nuestros pasajeros y las Agencias de Viaje que los recomiendan como los mejores cruceros en barcos de tamaño mediano del mundo.””

La revista PORTHOLE CRUISES MAGAZINE´S “Nuestros lectores aprecian la calidad y disfrutan la experiencia que una línea de altísimo nivel como Holland América Line entrega cada día a cada pasajero, en cada  uno de los barcos de su flota  en todos los itinerarios del mundo. ” dijo Bill Panoff, editor y redactor jefe de la revista.Además Holland América mantuvo su primer puesto como la línea de crucero con los mejores Itinerarios de Alaska. En 2011, la línea navegará con siete barcos en 13 itinerarios únicos, destacando el Glaciar Bay, el Glaciar Hubbard y el Pasaje Interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros