Los Cruceros temáticos de Crystal Cruises en 2012

Crystal Cruises ha desvelado cuales serán sus 25 cruceros temáticos para el año 2012. Bajo la denominación de Experiencies of  Discovery, englobará 12 temas diferentes, los cuales han sido los más demandados por los clientes de Crystal Cruises.

Cada vez es más habitual que los viajeros y cruceristas experimentados, busquen elementos adicionales que complemente su viaje, y les aporten un conocimiento sobre sus temas favoritos. Es por este motivo que cada vez más las compañías navieras se esfuerzan por generar contenidos temáticos interesantes en sus Cruceros. Sobretodo para sus pasajeros más fieles.

 

Las temáticas de estos cruceros incluirán:

Ocean Views. En estos Cruceros se ofrecerán charlas y Debates impartidas por expertos en varios campos de la actualidad, entre ellos académicos, embajadores, corresponsales extranjeros o incluso militares.

Bailes de Salón con Grandes Orquestas. Crystal Cruises ha duplicado el número de cruceros disponibles con esta temática, que estará disponible en ambos barcos a lo largo del 2012.

Nuevos Artistas. Este Crucero temático fue un gran éxito en su temporada 2011 en Alaska, por ello en la temporada por Europa 2012 los pasajeros podrán disfrutar de los nuevos talentos del Los Ángeles Music Center’s Spotlight.

Gastronomía y Vinos. Expertos Chefs y Sommeliers crearan platos y maridajes especiales durante todo el crucero para deleite de los pasajeros, con charlas y presentaciones sobre gastronomía de las regiones.

Cine y Teatro. Estrellas, y expertos de la industria de Hollywood y Broadway harán sus presentaciones a bordo en los cruceros desde Los Ángeles a Nueva York

Golf. Posibilidad de jugar en algunos de los más prestigiosos campos de Golf de toda Europa.

Jazz. Renombrados artistas de Jazz actuarán en estos cruceros temáticos en las diferentes zonas de los barcos.

Leyendas de la NFL. Grandes Leyendas del Futbol Americano darán sus charlas a bordo.

Diseño Floral. Clases impartidas por expertos en este campo para crear los más bellos arreglos florales.

Instituto Creativo de aprendizaje. A bordo de esta crucero temático se impartirán clases de música, informática, fitness y mucho más…

El Crucero del Presidente. En este crucero tan especial viaja a bordo el Presidente de Cristal Cruises, Gregg Michel. A bordo se realizarán eventos con invitados especiales.

Cristal Society. Este Crucero se trata de un Crucero en homenaje a los pasajeros frecuentes de Crystal Cruises, con varias actividades especiales a bordo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros