Expedición Antártica con Compagnie du Ponant

L’Antarctique à bord de L’AUSTRAL et du BOREAL from Compagnie du Ponant on Vimeo.

Este vídeo refleja la experiencia de la Expedición Antártica de Le Ponant.

La Antártida es el cuarto continente más grande, después de Asia, América y África; y ofrece al viajero la oportunidad de disfrutar de algunos de los paisajes naturales más impactantes del planeta. Todo un espectáculo enmarcado en un estallido de tonos azules y blancos que tiene como protagonistas a  los pingüinos y a los elefantes marinos. Es el continente más elevado de la Tierra y alberga alrededor del 80% del agua dulce del planeta. Cada viajero que regresa de la Antártida, no encuentra las palabras para describirla. Compagnie du Ponant con sus itinerarios de 10 y 15 noches de Expedición por la Antártida a bordo de sus buques insignia Le Boreal y L’Austral nos ofrece una experiencia única.

El tamaño reducido de Le Boreal y Le Austral con 224 y 264 pasajeros respectivamente, permite encontrar a bordo una atmósfera íntima y cordial.

Compagnie du Ponant ofrece una amplia gama de actividades a bordo, así como excelentes charlas sobre naturaleza, impartidas por expertos guías. Debido al pequeño calado de los barcos, pueden atracar y llegar donde los barcos de gran calado no pueden acceder. Su tripulación es completamente bilingüe de francés y de inglés.

Todos sus camarotes son exteriores, elegantemente decorados con materiales naturales, así como una combinación de suaves y armoniosos colores acorde al estilo de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros