jueves, 31 de mayo de 2012

Crystal Cruises, la mejor compañía del mundo

  
Crystal Cruises ha sido escogida como “La mejor compañía de Cruceros del Mundo” por los lectores de la prestigiosa revista Conde Nast Traveller durante 17 años consecutivos. Esto se debe sobretodo a su excelente servicio a bordo, dónde se brinda una experiencia memorable a cada pasajero.

La excelencia que ofrece Crystal Cruises se demuestra en la confianza que en ella depositan sus pasajeros, ya que un 66% de ellos son repetidores de la naviera.

Barcos de diseño.

Los interiores del Crystal Serenity y el Crystal Symphony están decorados por conocidos diseñadores como Philippe Starck y en 2011, los dos barcos han sido sometidos a una profunda remodelación.

Con uno de los ratios espacio-pasajero más elevados del sector, ofrece amplios camarotes, todos exteriores, desde los 21 m2 a los 91m2 de la Crystal Penthouse.

Gastronomía galardonada a cargo de prestigiosos chefs.

Es un auténtico privilegio cenar en restaurantes de especialidad a bordo de un crucero, y todavía más, si han sido galardonados con 3 estrellas Michelín: el restaurante italiano dirigido por Piero Selvagio y el restaurante japonés con sushi bar dirigido por el prestigioso chef japonés Nobu Matsuhisa. En el Restaurante Principal Crystal, ofrece un  magnífico servicio y pequeños detalles como por ejemplo, las copas Riedel y la vajilla Villeroy & Boch.

Actividades a bordo.

El programa Crystal Visions, le ofrece la posibilidad de asistir a charlas impartidas por expertos conferenciantes, aprender a tocar el piano con profesores de Yamaha o aprender un nuevo idioma con Berlitz en nuestro Instituto de Aprendizaje Creativo®.

The Vintage Room.

La mejor bodega del mundo a bordo de un barco. Más de 400 Añadas y la Lista Especial Crystal Cruises de Vinos Reservas. 2.500 Botellas que van desde las vendimias más peculiares como los Château Lafitte Rothschild de 1959 a los Château Pétrus de 1971.

Ahora Crystal Cruises nos ofrece una gran oportunidad de navegar a bordo de la mejor compañía del mundo con una selección de Cruceros por el Mediterráneo con Precios Especiales en un número de camarotes limitado. Este es el momento de viajar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada