SeaDream presenta sus cruceros por Asia en 2013

SeaDream Yacht Club ha publicado sus nuevos cruceros por Asia y el norte de Australia a partir de finales de 2013. El SeaDream II navegará por Asia después de terminar su temporada 2013 en el Mediterráneo, ofreciendo 18 viajes únicos, que van de siete a 15 días, muchos de los cuales se pueden combinar entre si.

El SeaDream II estará en Asia en abril de 2014. Los itinerarios incluyen puertos en Sri Lanka, Tailandia, Malasia, Singapur, Myanmar (Birmania), Timor Oriental, norte de Australia, Indonesia, Nueva Guinea, Vietnam, Camboya y Hong Kong.

Destacan: dos días de estancia en Yangon, Myanmar, navegando por el archipiélago de Langkawi, y visitando “la playa” (famosa por Leonardo DiCaprio en la película “La Playa”) en las Islas Phi Phi, bucear en Tailandia, visitar el Parque Nacional de las Islas Similan,  jugar al golf en Phuket, en Malasia y en el Club Andaman, un resort de golf de cinco estrellas, así como ir al casino en Thahtay Kyun Island de Birmania. La víspera de Año Nuevo puede estar en la bahía de Patong, Phuket,  explorando también la bahía de Halong, y observando a los lagartos gigantes de la Isla de Komodo .

Desde Singapur, se ofrecen paquetes de excursiones por tierra  a Camboya, incluyendo Angkor Wat. También se ofrecen desde Singapur  paquetes por tierra a Borobudur (sitio de la UNESCO) y Yogyakarta, sitio del Templo Prambanan.

La mayoría de los cruceros navegan hacia y desde Singapur, pero SeaDream también dará la vuelta en Phuket, Bali (Benoa), Cairns, Bangkok (Klong Toei) y Hong Kong.

Puedes consultar en este link, su nuevo folleto por Asia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros