Esta navidad, sol y lujo en el Caribe con Star Clippers

Alejándose de los tópicos de las celebraciones navideñas, para la temporada de invierno 2012 – 2013, Star Clippers ha lanzado una oferta para todos aquellos que quieran disfrutar del sol del Caribe, a bordo de uno de sus lujosos veleros, y disfrutar de unas navidades en familia diferentes.
Sobre todo para los más pequeños de la familia, nada mejor que disfrutar de la aventura de navegar al viento y por el Caribe como lo hacían los barcos de vela del siglo XIX, pero con todos los lujos y comodidades del siglo XXI. Una alternativa diferente a lo tradicional, que promete experiencias inigualables.El increíble velero de cuatro mástiles Star Clipper, creado a imagen y semejanza de los veleros que antaño navegaban los mares, izará sus velas por las aguas del Caribe en un crucero que va desde el 22 de diciembre hasta el 29, ofreciendo de la posibilidad de disfrutar en familia del lujo de Star Clippers en estas fiestas navideñas.

El Star Clipper, cuenta con una gran zona para tomar el sol en cubierta, dos piscinas, centro de masajes, equipamiento para deportes acuáticos, un bar al descubierto, un salón con piano y un comedor de “open seating”. Aunque no es obligatorio, si se desea, se puede ayudar a la tripulación a realizar las actividades cotidianas del barco, como puede ser izar las velas, y visitar el puente de mando cuando se desee. Una gran cantidad de actividades y opciones a gusto de todos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros