Un Mundo de Cruceros, nombrado Agente en España de Hapag-Lloyd

La naviera de origen Alemán Hapag-Lloyd apuesta por el mercado Europeo, y lo hace en España de la mano de Un Mundo de Cruceros y su marca de Gama Alta StarClass, como Agente de Ventas.

Con una flota de 5 barcos, Hanseatic, Bremen, Columbus 2, Europa y Europa 2, Hapag Lloyd se había centrado en el mercado alemán, ofreciendo un servicio y calidades de alto nivel

El pasado Mayo, se inauguro en Hamburgo el último buque de su flota, el Europa 2, nombrado por la Guía Berlitz, la referencia en el sector de los cruceros, como el único 6 estrellas y Mejor Barco de Lujo del Mundo.

Su predecesor, el Europa, que sigue navegando bajo la bandera Hapag Lloyd, fue igualmente elegido durante 12 años consecutivos, Mejor Barco de Lujo por la misma guía

El nuevo Europa 2, de 40.000 toneladas, y capacidad para tan sólo 516 pasajeros atendidos por 350 tripulantes. Ofrece unas instalaciones modernas y lujosas, en espaciosas Suites con balcón privado ,lo que le convierte en uno de los barcos con mejor relación espacio-pasajero del mercado.

En total, ofrece 251 Suites:

● 2 Owner’s Suites con veranda de 114 m²
● 2 Grand Penthouse Suites con veranda y 88 m²
● 16 Spa Suites con veranda de 52 m²
● 24 Grand Suites con veranda de 52 m²
● 59 Ocean Suites con veranda de 35 m²
● 141 Veranda Suites de 35 m²
● 7 Apartamentos familiares con veranda de 2 × 27 m²

Ofrece 8 restaurantes: Weltmere, el principal en turno abierto, Tarragon, basado en cocina francesa, Element temático asiátco, Serenissima, Italiano, Yatch Club y un Sushi Bar denominado Sakura sin cargo adicional.

Dispone además de hasta 8 bares y salones, incluyendo un Jazz Club, piscina de 15 metros, Gimnasio, simulador de Golf y un amplio Spa.

El Europa 2, realizará este verano Cruceros de 7 días por el Mediterráneo Occidental y Oriental con precios desde 3.380 euros por persona. En otoño e invierno 2014, se posicionará en Asia ofreciendo cruceros de 13 días desde Singapur

Hapag-Lloyd, (Hamburg-Amerikanische Paketfahrt-Aktien-Gesellschaft ) fue fundada en 1912 y es el principal operador mundial de contenedores. Con el lanzamiento de su quinto crucero, la naviera amplia su apuesta hacia clientes Europeos e Internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros