Windstar ofrece la experiencia Gran Premio F1 de Mónaco

El próximo año 2014, Windstar Cruises vuelve a ofrecer una experiencia única en crucero, combinar la elegancia de la navegación a vela, con la emoción del Gran Premio de F1.
Los pasajeros que quieran disfrutar de esta exclusiva experiencia, pueden escoger entre 2 cruceros distintos que ofrecen el paquete especial de Fórmula 1: La Salida del nuevo buque Star Pride del 21 de mayo de 2014, o la salida del 20 de Mayo a bordo del Wind Surf.
Los Paquetes especiales que ofrece Windstar para el Gran premio de Mónaco de Fórmula 1, brindan la oportunidad de combinar el placer de un crucero por la Riviera, con la emoción de un evento tan importante como es el GP de Mónaco.
El Crucero de 7 noches del Star Pride desde/hasta Roma visita Portoferraio, Portovenere, Niza y Monte Carlo, y ofrece un Pack Especial para asistir a los entrenamientos y a las carreras del día siguiente, en un palco VIP con un posterior cocktail especial en un Hotel de Lujo de Monte Carlo.
El Crucero de 7 noches del Wind Surf de Roma a Niza, visita Portoferraio, Portofino y Portovenere, y también ofrece las entradas a las carreras y un cocktail-recepción especial en un Hotel de Lujo.
Una experiencia inolvidable sobretodo para los amantes de la velocidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros