Con Holland America: Créditos a Bordo, bebidas y Fútbol!

La compañía naviera Holland America Line, amplia su campaña de Promociones de Verano con una nueva oferta de créditos a bordo, en salidas seleccionadas, de hasta 300$ por camarote, que es combinable con la ya existente oferta de créditos en bebidas (hasta 100$ por camarote).

Esta nueva promoción estará vigente en una selección de salidas, para reservas efectuadas antes del 27 de Mayo,  con un crédito de 25$ -50$ en camarotes interiores o exteriores y entre 75$ -150$  en balcón, dependiendo de la fecha de salida.Los destinos incluidos en la promoción, son Cruceros por el Norte de Europa, El Mediterráneo y Alaska.

Recomendamos especialmente la salida del Nieuw Amsterdam del 11 de Julio, un Crucero de 12 noches desde/hasta Venecia, con precios reducidos desde 899€ con tasas de embarque, e incluida en la promoción de crédito a a bordo. Ofrece un itinerario único por Grecia y Turquía visitando Katakolón, Atenas, Estambul (noche a bordo), Lesbos, Kusadasi, Santorini, Argostoli y noche en Venecia antes de desembarcar.

Además, esta año podrás ver a la Selección Española en el Mundial de Brasil 2014 a bordo de los buques de Holland America. Los barcos Ryndam, Rotterdam, Prinsendam, Noordam, Eurodam y Nieuw Amsterdam retransmitirán los partidos del Mundial de Brasil en uno de los canales a bordo, por lo que podrás ver los partidos desde tu camarote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros