El Tamaño Si que importa! (en los Cruceros)

¿Demasiado Grande o Demasiado pequeño? Es una pregunta que se hacen muchos cruceristas cuando están pensando en seleccionar un barco de una determinada medida, sean novatos o experimentados. Con la oferta de Mega-Barcos que ofrecen un gran número de opciones de restauración y entretenimiento a bordo y la oferta de barcos íntimos que ofrecen más intimidad y una experiencia exclusiva, la decisión puede ser complicada.

Hemos realizado una lista de los por y los contras de cada tipo de barco para ayudarte a decidir:
Barcos Grandes:
  • Pasajeros a bordo: Si eres de los que te gusta conocer gente distinta cada día este es tu lugar. Pero si prefieres la intimidad y no tener que hacer colas en todos lados, además de verlas y desearlas para encontrar sitio en la piscina…entonces esta no es tu opción.
  • Restaurantes: Si te gusta comer en un lugar diferente cada noche, en un barco grande encontrarás infinitas opciones de restauración a bordo, El problema que puedes encontrar es que en la mayoría hay que pagar un cargo extra y reservar con antelación.
  • Opciones de Entretenimiento: A bordo de los Grandes Barcos encontramos multitud de opciones de entretenimiento y grandes espectáculos, con vestuarios impresionantes. tanto que a veces es difícil escoger que te vas a perder!
Barcos Pequeños:
  • Pasajeros a bordo: En los barcos pequeños, el número de pasajeros es limitado a bordo, por ello hay una mayor intimidad y un servicio más personalizado. Acabarás conociendo más o menos a todos los pasajeros, eso puede ser una ventaja o un inconveniente.
  • Restaurantes: Los barcos pequeños tienen menos opciones de restauración a bordo, pero todos los restaurantes de especialidades suelen estar incluidos en el precio y además no hay que adaptarse a estrictos horarios de comida.
  • Opciones de entretenimiento: Los barcos pequeños no suelen ofrecer tantos espectáculos bordo, como magos o musicales, pero a cambio ofrecen actividades culturales de enriquecimiento a bordo, como charlas, programas culinarios, seminarios sobre los destinos …etc.
Esperamos que con estos “tips” os ayudemos a escoger entre barco pequeño o grande vuestro próximo crucero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros