SeaDream anuncia Cruceros temáticos sobre el vino para 2015

Tras el exitoso debut de Los Viajes del Vino de SeaDream Yacht Club en 2014, 8 nuevos cruceros temáticos se han sumado a la temporada 2015, visitando los puertos más pintorescos del Mediterráneo en cruceros de cinco a nueve días. Cada Viaje dedicado al vino proporcionará a todos los invitados a bordo una gran experiencia incluyendo catas de vinos producidos en bodegas de las regiones que visitamos. Habrá una “Máster Class” sobre cata de vinos y estará impartida por un experto de prestigio internacional y una degustación que estará dirigida por un importante bodeguero.En la exclusiva cena a bordo “winemaker’s dinner”, el jefe de cocina confeccionará un menú especial para maridar con los vinos de un experto enólogo o bodeguero que se unirá a nosotros durante la cena. Junto con el Sumiller a bordo del SeaDream, Erica Landin.
Los Viajes del Vino de SeaDream suman a los dos mega yates un innovador programa culinario y de bebidas, que cuenta con la primera y única carta a bordo de cocina completamente cruda. Además nos muestra las delicias locales de los puertos de escala. Algunos ejemplos son:
De Civitavecchia (Roma) a Dubrovnik, Croacia
SeaDream I navega del 8 al 15 agosto desde Civitavecchia (Roma) a Dubrovnik, los huéspedes podrán disfrutar de una gastronomía memorable en maridaje con los grandes vinos de Chianti y otras regiones. A bordo de este barco estará  el escritor especialista en vino,  Anthony Rose del diario británico “The Independent  and Decanter Magazine”, que llevará a los huéspedes en un tour de degustación de los grandes vinos italianos incluyendo súper-toscanos, así como mini-catas de vino de las regiones por las que pasamos,  incluyendo Sicilia, Puglia y Manduria. Aventuras especiales sobre el vino en tierra incluyen una visita a la Cantina Benanti con el dueño, Antonio Benanti en Sicilia y un tour a Cantina Marisa Cuomo con Marisa Cuomo en Positano, Italia.
Civitavecchia (Roma) a Málaga, España
Seadream navegará del 24 octubre al 1 noviembre, desde Civitavecchia (Roma) a Málaga. spaña acogerá a Guy de Rivoire, director de exportación internacional de la casa de champagne Bollinger en Mónaco y guiará a los invitados en una cata de vinos rosados a vinos de reserva, seguido de una cena “winemakers dinner”. En el mismo viaje, el responsable de la bodega o bien un miembro de la familia Martínez Bujanda, propietarios de la Finca Valpiedra, presentará un menú especial de degustación a bordo. En este viaje incluyen una visita a la finca privada de 1.500 acres Château de Berne, Sanary-sur-Mer, la bodega Cavas Recaredo en Sant Sardurní d’Anoia donde seremos recibidos por el nieto del fundador de la bodega, Ton Mata durante nuestra escala en Barcelona y la fábrica de chocolate de Simon Coll.
A continuación una lista completa de los itinerarios de Viajes de Vino para 2.015 de SeaDream: 
  • De Málaga a Monte Carlo Viaje del Vino: saliendo el 1 de mayo
  • Desde/Hasta Monte Carlo Viaje del Vino:  saliendo el 9 de mayo
  • Desde/Hasta Monte Carlo Viaje del Vino. Saliendo el 16 de mayo
  • De Civitavecchia (Roma) a Dubrovnik Viaje del Vino, saliendo el 8 de agosto
  • De Dubrovnik a Venecia, saliendo el 29 de agosto
  • De Dubrovnik a Civitavecchia (Roma), saliendo el 12 de septiembre
  • Desde/Hasta Civitavecchia (Roma), saliendo el 26 de septiembre
  • De Civitavecchia (Roma) a Málaga, saliendo el 24 de octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros