Bienvenido a bordo de LE LYRIAL

Le Lyrial, es la última incorporación a la flota de PONANT, que iniciará su temporada inaugural el 9 de Mayo de 2015 en Venecia. Con su casco de color gris claro y sus elegantes líneas, un buque con 122 suites diseñado por Jean-Philippe Nuel.
EL CUARTO BUQUE DE UNA SERIE SOBERBIA
Después de le Boreal (2010), L’Austral (2011) y Le Soleal (2013), Le Lyrial finalizará esta soberbia serie de buques que ondean la bandera francesa. Barcos eficientes y respetuosos con el medio-ambiente, leales al espíritu de PONANT, estos yates son únicos y tienen mucho que ofrecer en términos de diseño e innovación al sector crucerístico.
Buques que ofrecen sofisticación y eficiencia, bajo la estela de la única compañía de cruceros francesa y líder en el sector de Cruceros por los Polos, una compañía que ofrece  la tradición marina francesa, junto con un servicio de cinco estrellas, en barcos de pequeña capacidad.
Igual que sus buques hermanos, Le Lyrial ofrece una sutil atmósfera combinada con el lujo, la intimidad y el saber estar, el sello de distinción de la compañía. La elegancia de sus líneas tanto interiores como exteriores, y su tamaño íntimo (sólo 122 Suites) lo convierten en una novedad en el mercado, ofreciendo a los pasajeros la sensación de estar navegando en su propio yate.
UN SIMBOLO EVOCADOR
El nombre de Le Lyrial, viene de la constelación Lyra en el hemisferio norte. Su estrella principal es la Blue Vega, una de las estrellas más brillantes que esta en camino de convertirse en la próxima estrella polar, una gran referencia para una compañía como PONANT especializada en cruceros por las regiones polares.
LUJO E INTIMIDAD CON SERVICIO DE CINCO ESTRELLAS
El famoso diseñador de interiores Jean-Philippe Nuel, ha ideado el nuevo yate tal y como PONANT lo había concebido, con una sutil combinación de intimidad, autenticidad y elegancia, con un inimitable toque francés.
En estrecha colaboración con Veronique Saadé, Directora general de PONANT, Nuel ha creado una atmósfera de yate, inspirada por los destinos de ensueño a los que viaja la compañía. El resultado es una decoración de interiores alre
dedor de una paleta de azules, con delicados grises polares, salpicados por colores turquesas de las aguas del Mediterráneo.
UNA CUBIERTA DEDICADA A LAS MEJORES SUITES
Para cubrir las expectativas de sus pasajeros más exigentes, PONANT ha rediseñado la cubierta 6 para acomodar las suites más grandes, desde 54m2 hasta la Owner’s Suite. Como resultado, le Lyrial tendrá 122 cabinas y suites comparadas con las 132 de le Soleal, L’Austral y le Boreal.
UNA EXPERIENCIA ÚNICA PARA VIAJAR Y ESCAPARSE 
Este yate excepcional realizará su primer Crucero en mayo de 2015, navegando por las costas de Italia, Croacia, Montenegro, Grecia y Turquía, hasta octubre, antes de partir hacia la Antártida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros