Holland America Line lanza la promoción “Verano de Cruceros” por su 142º Aniversario

La compañía de cruceros premium Holland America Line lanza la nueva promoción “Verano de Cruceros” para celebrar su 142º aniversario. Ofrece Créditos a Bordo para Excursiones, Paquetes de Cenas o Bebida y Wifi para reservas efectuadas antes del 1 de Junio de 2015.
Además la naviera ofrece precios especiales desde 1€ para 3er y 4º pasajeros y ventajas adicionales para las reservas en Suites.
Hasta 400 Dólares para gastar en Excursiones en Puerto
Los pasajeros que reserven un camarote exterior o superior en un crucero de 7 a 10 noches recibirán 200 Dólares de crédito a bordo. En cruceros de 11 noches o más, recibirán 400 dólares por camarote para invertir en sus excursiones en cada puerto de escala. Esto brinda a los pasajeros la posibilidad de visitar a fondo cada uno de los puertos y conocer de primera mano la variedad y calidad de las excursiones que ofrece Holland America Line. 
Precios Especiales para Familias
La naviera ofrece una gran selección de salidas con precios desde 1€ para 3º y 4º Pasajeros, lo cual es una gran oportunidad para viajar en familia a un precio ajustado o incluso aprovechar para conocer destinos más lejanos como el Caribe o Asia.

Cenas Gratis

Las reservas en camarote exterior o superior reciben además 70 Dólares de crédito para disfrutar de algunos de los excelentes restaurantes de especialidades de la flota. De este modo los pasajeros pueden experimentar la excelente gastronomía de Holland America, en el Italiano Canaletto, el Asiático Tamarind o el Lujoso Pinnacle Grill.
Ventajas Especiales para Suites 
Las reservas en Suite reciben el doble de crédito a bordo para las excursiones, además de un crédito de 100$ para bebidas y 100 minutos de Internet gratis.
Todas estas ventajas están disponibles en los Cruceros de Verano 2015 de Holland America Line por Europa, Alaska, Caribe, Canal de Panamá, Sudamérica, Canadá y Nueva Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda, el Pacífico Sur, México y Hawai. Esta promoción está disponible en todas las agencias de viaje en España y Portugal hasta el próximo 01 de Junio.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros