Nuevo Yate Le Lyrial de Ponant Cruises

Durante 25 años, Ponant, ha ofrecido a sus pasajeros una exclusiva y diferente experiencia en crucero. Con una concepción de viaje íntima, lujosa y autentica.

Este año, durante el mes de Abril, la compañía vivirá un momento muy especial. Se trata de la incorporación de una nueva nave a la flota, Le Lyrial, que será el cuarto hijo de una saga que se inició con Le Boreal en 2010, para seguir con L’Austral y Le Soleal, sin olvidarnos del encantador velero Le Ponant, que da nombre a la compañía. Todos ofrecen a sus pasajeros el incomparable placer de navegar como en un yate privado.
Navegar a bordo de los Yates de Ponant significa descubrir el encanto excepcional de un crucero íntimo, casi privado, donde uno es libre de escoger su propio ritmo: vivir momentos de evasión y relax, participar en conferencias o incluso conciertos de música clásica, excursiones en tierra, o dejarse cuidar en el Spa.
Más que un Crucero se trata de de una experiencia de viaje. Navegando por todos los océanos del mundo, con escalas míticas en puertos casi secretos y accesibles únicamente a barcos de pequeña capacidad. podrás disfrutar de itinerarios meticulosamente diseñados, con inolvidables momentos de ocio y descanso. Con un confort de 5 estrellas, acompañado de una exquisita gastronomía y un servicio atento y discreto.
Además, en las salidas de verano 2015 Ponant ofrece todas las bebidas gratis, incluyendo agua, refrescos, vino, cerveza, champán, café, té y selectos licores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros