Crucero de Vuelta al Mundo de Regent Seven Seas en 2017

La compañía de cruceros de lujo Regent Seven Seas Cruises ha anunciado que realizará un crucero de Vuelta al Mundo a bordo del buque Seven Seas Navigator que durará 128 noches.

A bordo de este viaje, que partirá el 5 de Enero de 2017 desde el Puerto de Miami, visitará seis continentes, 31 países y más de 60 puertos de escala, incluyendo 29 lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
Este gran crucero incluirá una noche de hotel pre-crucero con una fiesta de gala en el Hotel Biltmore de Miami, todos los visados necesarios, eventos privados y exclusivos en tierra, servicio de lavandería, servicios médicos a bordo y un regalo conmemorativo. Todo esto desde 43.557€ por persona.
Algunos de los puntos más importantes que visitará el crucero, incluyen el Canal de Panamá y escalas en Hawaii, la Polinesia Francesa, Fiji, Australia, Singapur, Myanmar, Tailandia, Egipto, Israel, Grecia, Turquía, Italia, Mónaco, Francia y España.
Algunos de los eventos exclusivos incluidos en el crucero son una experiencia en el desierto de Sahara en Dubai o una cena de gala en el Café de París y Casino de Monte Carlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros