En 2017 Oceania Cruises vuelve con su Vuelta al Mundo

¿Tienes seis meses para recorrer el mundo? Si es así no lo dudes, escoge la Vuelta al Mundo en Crucero de Oceania Cruises, la más completa del mercado y la más larga.

La compañía de Cruceros de Lujo Oceania Cruises ya ha anunciado que en 2017 volverá a ofrecer su viaje de Vuelta al Mundo a bordo de su íntimo buque Insignia, con capacidad para tan sólo 684 afortunados pasajeros.
Este increíble viaje si inicia el 6 de Enero del 2017 en Miami e incluye 98 puertos de escala en seis continentes distintos. Un viaje de seis meses ( 2 meses más que la mayoría de navieras) que empieza en caribe y Sudamérica para cruzar el canal de Panamá y continuar por Hawaii, La Polinesia, Nueva Zelanda y Australia, antes de iniciar un periplo por Asia, desde Malasia a Tailandia.
La siguente parada serán India, Emiratos Árabes y Jordania para pasar por el Canal de Suez hasta el Mediterráneo y cruzar el Atlántico hasta Canadá para volver a Miami el 6 de Julio de 2017.
Este viaje incluirá 16 noches en algunos de los puertos más importantes del mundo como Bombay en India o Ho Chi Minh City en Vietnam.
Este Crucero ya se podrá reservar a partir del 29 de Julio de 2015.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros