Nuevos Programas de Excursiones de Carnival Cruise Line

 

Carnival Cruise Lines ha ampliado su oferta de Excursiones por el Caribe, con nuevas opciones de tours privados, tours para familias, tours de aventura y lo más importante, precios ajustados a todos los bolsillos.
Este nuevo programa de excursiones sitúa a Carnival, como líder en este campo, por delante de otras navieras. Ya que ahora ofrece más de 1.200 experiencias en tierra en más de 50 puertos de escala del Caribe, México, Hawaii, Bahamas, Canadá y Sudamérica.
Tours Exclusivos para Carnival
Para aquellos que quieran vivir unas vacaciones inolvidables en su propio paraíso tropical, Carnival a creado tours exclusivos que incluyen estancias en villas privadas de lujo, con actividades de cultura y gastronomía loca. Estos son algunos ejemplos:
La Casa en la Playa (Cozumel). Nominado recientemente como el “tour del año” esta excursión de 5 horas ofrece a 30 participantes una estancia en una villa de playa exclusiva, con actividades como aprender a cocinar comida mexicana o hacer mojitos.
Beber, Comer y Bailar en Ocho Ríos. Un viaje por la gastronomía jamaicana con catas de ron y clases de baile en la playa.
Safari fotográfico y expedición de Playa en Cozumel. Una excursión de 2 días con clases de fotografía para captar algunos de los más bellos paisajes del mundo.
Nuevos Tours para Familias 
Carnival ofrece nuevos tours para familias en Caribe, Bahamas y México con precios para familias. Algunos ejemplos son:
Escapada en Familia a la Playa en Freeport. Excursion a un resort de playa, donde los niños podrán disfrutar de actividades acuáticas, mientras sus pladres se relajan.
Búsqueda del tesoro en Familia en Nassau. un día lleno de aventuras en familia, con pruebas y adivinanzas en la Playa para encontrar un tesosro perdido.
Tours Privados
Aquellos viajeros que busquen excursiones todavía más personalizadas, Carnival ofrece traslados privados con chófer a lugares poco turísticos, desconocidos por la mayoría de los viajeros convencionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros