Los 4 Cruceros que no debes perderte en Sudamérica

¿Quieres vivir una mezcla de aventuras, romance y elegancia? Entonces nada mejor que un crucero por Sudamérica,  el misterioso continente para experimentar una mezcla de sensaciones inolvidable. Aquí te recomendamos los cuatro mejores:

Circunvalación de Sudamérica con Silversea
66 noches – 15 Enero 2016

Viajando a bordo del Silver Spirit con capacidad para 540 pasajeros a bordo, quedarás cautivado por las maravillas de este colorido continente. Con salida desde Ft. Lauderdale, visitarás las Islas del Caribe antes de festejar en el famoso Carnaval de Río de Janeiro. Descubrirás la majestuosidad de los Andes y los Fiordos Chilenos, y muchas otras ciudades interesantes, como Buenos Aires.

El Silver Spirit ofrece hasta 6 restaurantes a bordo, con la mejor gastronomía de Relais & Chateaux. Disfruta de su servicio personalizado y sus amplias suites con baos de mármol y un completo vestidor.

image-5371

Gran Crucero desde Miami con Regent
25 noches – 22 Noviembre 2015
Después de algunas paradas en el Atlántico este crucero te llevará hasta el corazón del Amazonas, con su diversidad de vida salvaje y bellos paisajes selváticos.A bordo del Seven Seas Navigator, podrás comer en cualquiera de sus restaurantes de especialidad incluidos en el precio. todas las bebidas están también incluidas, y no olvidemos las excursiones. Regent es la única compañía de lujo, que incluye las excursiones en el precio.
Crucero Imperios Incas con Holland America Line
32 noches – 16 Noviembre 2015

Navega por las aguas del Pacífico hasta México y Ecuador. Este crucero te transportará a la época colonial a descubrir los misterios enterrados de los Incas. Visitarás el sitio arqueologico de Izapa en Puerto Chiapas y pasarás 2 noches en Lima para conocer el incréible Machu Pichu.

Con 12 cubiertas y capacidad para 1.380 pasajeros, el buque MS Amsterdam es el barco del tamaño ideal para toda la familia. Con piscina exterior e interior, restaurantes para todos los gustos y club de niños separados por edades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Amazonas y el Atlántico con Seabourn
31 noches – 15 Marzo 2016

Con las Extensiones de Exploración que ofrece Seabourn, podrás recorrer el Amazonas en lancha o visitar un Parque Natural en la Selva para hacer senderismo. Pasarás por las cristalinas aguas de ñas Islas del Caribe antes de cruzar el Atlántico hacia Monte Carlo, visitando Portugal y España.

El Seabourn Quest con capacidad para tan solo 450 afortunados pasajeros, hará paradas para realizar deportes acuáticos en el mar, como kayak o snorkel desde su plataforma marina.

seabourn-quest-12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros