Oceania Cruises lanza “O-Life Advantage”, su Programa de Reserva anticipada para 2016

Oceania Cruises anuncia el lanzamiento de una nueva Campaña de Reserva Anticipada para todos los pasajeros que reserven un crucero por Europa, Alaska y Nueva Inglaterra para 2016 antes del 31 de Diciembre de este mismo año 2015.


El programa “O-Life Advantage” se extiende para todos los cruceros en Europa (Mediterráneo, Fiordos Noruegos y Báltico), Alaska y Canadá/Nueva Inglaterra durante la primavera, verano y otoño de 2016 y ofrece GRATUITAMENTE:

 

  • Paquete de Bebidas
  • Acceso Wifi a bordo
  • Propinas Incluidas

 

Además, se aplicarán con carácter retroactivo, las mismas ventajas a los pasajeros que reservaron un camarote, sea cual sea la categoría del mismo, después de que “O-Life Advantage” lanzara su programa de beneficios.
Adicionalmente, los programas en tierra Culinary Creations de Oceania Cruises brindan a los pasajeros la oportunidad de conocer, de la mano de expertos chefs, los mercados locales, escuelas de restauración, restaurantes y puntos de interés relacionadas con el arte culinario. Este programa es ideal para los pasajeros que desean una experiencia total, sumergiéndose en los destinos más fascinantes a nivel gastronómico. Los programas en tierra de Culinary Creations varían desde dos a tres noches y están disponibles tanto antes, durante, y hasta después del crucero.

El verano de 2016 coincidirá también con la llegada del buque Sirena, la nueva incorporación a la flota de Oceania Cruises. Con su completa flota de 6 buques, Oceania Cruises dispondrá de una mayor flexibilidad para crear un número de itinerarios sin precedentes para la próxima temporada, ofreciendo una perfecta fusión entre escalas clásicas y puertos insólitos.

 

Oceania Cruises

Oceania Cruises es la naviera líder en el sector de Cruceros de Gama Alta, destacando especialmente por su afamada gastronomía, su servicio impecable y por su gran variedad de itinerarios. La flota de Oceania Cruises, ofrece a sus pasajeros una experiencia sin parangón recorriendo el mundo entero con más de 330 puertos de escala a lo largo de Europa, Australia, Nueva Zelanda, el Pacífico Sur, Asia, África y las Américas. Ofrece igualmente espaciosas y elegantes acomodaciones junto con un servicio altamente personalizado. Todo ello permite a los pasajeros explorar el mundo con estilo y confort a bordo de los cinco reconocidos barcos de Oceania Cruises: Regata, Insignia y Nautica de 684 pasajeros y los barcos de mayor tamaño, Marina y Riviera con capacidad para 1.250 pasajeros. Oceania Cruises recibirá en su flota un cuarto buque de 684 pasajeros, Sirena, que entrará en servicio en Abril del 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros