¿La mejor? Por supuesto de nuevo … Seabourn

Seabourn Cruise Line ha sido galardonada de nuevo como “Mejor naviera de barco pequeño” por los lectores de la prestigiosa revista de viajes Conde Nast Traveler. Esta línea de Cruceros de Lujo lleva más de una década haciéndose con este importante premio, que la diferencia del resto, gracias a su servicio, su gastronomía y la experiencia única de viaje que brinda a los pasajeros.

Richard Meadows, Presidente de Seabourn ha agradecido de nuevo la confianza que los lectores de Conde Nast Traveller, experimentados viajeros todos ellos, han depositado en Seabourn. Y ha remarcado el gran esfuerzo y empeño que la compañía pone día a día en crear un ambiente único a bordo.
Los premios de Conde Nast Traveller son muy importantes en la industria del turismo, por ello otorgan un gran reconocimiento a los galardonados, y ayudan a tomar una decisión final a los nuevos clientes. Son toda una referencia.
Seabourn ya ha sido premiada este año con otros grandes premios como los Travel + Leisure 2015, Los Travel Weekly 2015 o los premios gastronómicos Saveur.
Mientras la temporada 215 llega a su fin, Seabourn ya esta innovando e implementando novedades muy importantes para 2016, que la harán, si cabe, todavía mejor, Como su colaboración con el chef Thomas Keller o sus programas culinarios 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros