L’Austral: El avezado explorador polar de Cruceros Ponant

En el Austral, el segundo barco de la serie Boreal de Ponant, nos topamos con la característica decoración de diseño de su serie, aunque con una gama cromática diferente, y más suavizada. En este caso, toques diáfanos con rabiosas pinceladas de colores mostaza. Si Le Boreal es hermoso, L’Austral no desmerece. En el barco, como en el resto de la flota, apreciamos un “savoir fare”, que hace de la compañía una tentación. Con un tamaño perfecto, ofrece todas las comodidades que busca un pasajero moderno y exigente, además de la calidad gastronómica que caracteriza a esta lujosa compañía francesa. Cada plato es presentado con maestría por sus chefs con orientaciones francesas.
Como en todos los barcos Le Boreal Class es un avezado explorador polar. Nos encontramos con un barco muy marinero, con mucho espacio exterior, y una piscina de dimensiones considerables. Cubiertas de madera, en proa un salón biblioteca muy chic para contemplar en mar, pequeña boutique, guardería, y un gran teatro, completan la oferta de Le Austral. Los camarotes han sido diseñado siguiendo las más modernas tendencias decorativas navales. Le Austral, ofrece también 132 suites, con una planta superior de suites VIP, y servicio de mayordomos. En toda la serie, la estabilidad es algo notable incluso en los mares embravecidos de la Antártida. Lugar en donde navegan en los veranos australes.
Instalaciones principales: Restaurante principal, buffet (con zona exterior), salón panorámico-biblioteca, recepción-oficina de excursiones, salón principal, tienda, spa Sothy´s con fitness, salón de belleza, balneo-hamman, cabinas de masaje, sala de relajación, peluquería y gimnasio). Teatro, guardería, sala de fotografías. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros