Belinda Bennet, la primera mujer capitana en Windstar

La compañía de cruceros Windstar Cruises ha presentado este pasado mes de Marzo, la incorporación una nueva capitana en sus barcos. Belinda Bennet no es tan solo una de las pocas mujeres al mando de un barco si no que es la primera mujer de color en la industria de los cruceros.
Como capitana, Bennet es responsable de dirigir las operaciones y las actividades de los oficiales y los miembros de la tripulación a bordo, incluyendo: seguridad, mantenimiento, certificados, documentación, servicios a los pasajeros y conformidad con las regulaciones gubernamentales. En Windstar, los capitanes son altamente accesibles operando bajo su política abierta y Bennet es conocida por ser sociable y comprometida con todos los pasajeros de los yates Windstar. 
“Estamos entusiasmados de contar con Belinda como la primera mujer capitana en Windstar y entendemos que quizá es la primera capitana de color en la industria de los cruceros. Las cualidades de liderazgo de Belinda la han hecho ser una ventaja para nuestro equipo e inestimable para sus compañeros y tripulación” dice Hans Birkholz, jefe ejecutivo de Windstar Cruises.
Bennet es una mujer de 39 años, habitante británica y residente en Southampton, Reino Unido. Su debut como capitana con Windstar fue el 30 de Enero de 2016, con 102 tripulantes internacionales a bordo y 148 pasajeros navegando por el Caribe.
Belinda dio un consejo para aquellos que viajan en crucero por primera vez: “Hacer caso omiso a que un crucero es solo para mayores. Hay muchos lugares fabulosos que cruceros como el Wind Star visitan y por donde verás ciudades e islas que normalmente no podrías ver quedándote en un solo lugar. Las actividades y aventuras que ofrece un crucero rivaliza con las ofertas de los lugares a tierra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros