Viaja por el Mediterráneo en Octubre con SeaDream

SeaDream Yacht Club está promocionando espectaculares cruceros por el Mediterráneo para este otoño en 2016 por los puertos más pintorescos de las Riveras Francesa e Italiana en salidas de 7 noches. Cada itinerario combina la experiencia de navegar en yate con los más bellos puertos del mundo. Tanto si se exploran las regiones más exclusivas del vino en el Mediterráneo como si solo se disfruta del servicio culinario del yate, los pasajeros podrán alargar sus vacaciones de verano con estos cruceros en otoño a bordo del SeaDream I.
“Estos viajes por el Mediterráneo transportarán a nuestros pasajeros a algunos de los puertos más bonitos y exclusivos del mundo” Dijo Bob Lepisto, Presidente de SeaDream Yacht Club. “A través de nuestras originales excursiones a tierra y nuestro personal altamente personalizado a bordo, estamos orgullosos de ofrecer a nuestros pasajeros la mejor experiencia en yate”
Octubre es un mes ideal para viajar ya que las temperaturas veraniegas se han enfriado creando unas perfectas condiciones para paseos y tours en tierra.
En cada puerto de escala, los pasajeros pueden elegir entre una gran variedad de actividades incluyendo excursiones hasta Santa Margarita pasando por Portofino, compras con el Chef en Sorrento o Sant Tropez e incluso conducir un Ferrari en Monte Carlo.
A continuación una lista de los itinerarios a bordo del SeaDream I a partir de Otoño 2016:
De Civitavecchia (Roma) a Cannes 1 Octubre – 7 noches
De Cannes a Civitavecchia (Roma) 15 Octubre – 7 noches
De Civitavecchia (Roma) a Cannes 22 Octubre – 7 noches
De Cannes a Málaga 29 Octubre y 5 Noviembre – 7 noches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros