Descubre los nuevos barcos fluviales de Crystal

Mientras Crystal River Cruises sigue preparando el lanzamiento de sus  siguientes barcos fluviales de lujo, el completo y reinventado Crystal Mozart, de la compañía de cruceros más galardonada del mundo, ya navega por el Danubio.

Los yates fluviales de Crystal River Cruises mostrarán la experiencia Crystal – Estilo y diseño elegante, itinerarios creativos y excursiones en tierra y un servicio incomparable –”. explica Edie Rodriguez CEO y presidente de Crystal Cruises


Los nuevos yates fluviales presumirán de un diseño idéntico a Crystal Mozart, con algunas variaciones debido al diferente tamaño de los barcos. Mientras Crystal Mozart es el barco fluvial más grande en Europa con capacidad para 158 pasajeros, los nuevos barcos alojarán menos pasajeros para conseguir un entorno más íntimo. Navegando por el Rin, Main y Danubio, Crystal Mahler y Crystal Bach se diferencian como yates “Rhine Class”, con 53 suites para 110 pasajeros; mientras Crystal Debussy y Crystal Ravel navegarán el Sena, Garone, Dordogne y Gironde y serán yates “Paris Class” con 39 suites para 78 pasajeros.

Estos cuatro yates fluviales ofrecerán a todos los pasajeros lujosas comodidades, incluyendo el servicio de Mayordomo en cada suite – suites que alcanzan un nivel superior con camas de matrimonio encaradas a un balcón panorámico – ventanas cubiertas con fino algodón Egipcio, vestidores, espejos completos etc.

También se podrá encontrar el elegante Waterside Restaurant, namesake Bistro cafés y el exclusivo Vintage Room; Cove Bar y Palm Court. Además consolidando sus diferencias en la industria fluvial, ofrecerá turno abierto para comer, permitiendo a los pasajeros comer donde, cuando y lo que quieran.

Las comodidades y servicios incluyen un servicio completo de spa y un gimnasio, equipado con máquinas modernas y equipamiento para cardio así como pesas – ambas con profesionales para ofrecer un servicio personalizado. Además de una piscina interior a bordo de Crystal Bach y Crystal Mahler.

Nos hemos asegurado que, al diseñar los yates fluviales, seguimos comprometidos con los pilares de la marca Crystal que los pasajeros de todo el mundo han llegado a querer: servicios, espacios, calidad y opciones” explica Walter Littlejohn, vicepresidente y director general de Crystal River Cruises. “Es imprescindible que la experiencia a bordo de nuestros pasajeros transmita este compromiso a “la diferencia Crystal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros