Paul Gauguin premiada por Travel + Leisure World’s Best Awards 2016.

El pasado 6 de Julio, la lujosa compañía Paul Gauguin Cruises, especialista en cruceros por la Polinesia, fue premiada como “Mejor Naviera de Barcos Medianos” por los lectores en Travel + Leisure  en los Premios World’s Best Awards 2016.
Estamos emocionados por ser reconocidos como “Mejor barco mediano del mundo” Dijo Diane Moore, Presidenta de Paul Gauguin Cruises. “Gracias a los lectores de Travel + Leisure por este prestigioso premio. Es un reconocimiento para nuestro profesional equipo que nos proporciona un servicio ejemplar y prestan extraordinarias experiencias a bordo de nuestros cruceros a Tahiti, Polinesia Francesa, Fiji y el Pacifico Sur “.
Los lectores de la prestigiosa revista anual, votan entre sus ciudades, hoteles, islas, lineas de cruceros, aerolíneas y aeropuertos favoritos. Los barcos de cruceros fueron valorados en las categorías de cabinas e instalaciones, restaurantes y gastronomía, servicio, itinerarios y destinos, excursiones y actividades.
En 2015, Paul Gauguin Cruises fue votado por los lectores como segundo mejor barco pequeño en Travel + Leisure 2015 World’s Best Awards. También recibió los premios “Mejor barco pequeño” y “Mejor barco pequeño para familias” en 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros