¿Como disfrutar de una experiencia única en Suite?

Las suites de los cruceros sorprenden por sus grandes espacios y por su multitud de servicios como mayordomos, comedores privados o balcones con vistas de 180 grados.
Reservar una suite en un crucero ofrece numerosas ventajas. Además de ser más grandes que las habitaciones estándar, las suites cuentan con multitud de opciones de alta calidad, servicios Premium y privilegios para los pasajeros.
A los pasajeros de las suites se les ofrecen ventajas exclusivas como por ejemplo dar la posibilidad de realizar embarques y desembarques prioritarios, contar con vuelos en primera clase e incluso coches privados en el puerto. Además, en las suites, las compañías de cruceros ofrecen a sus pasajeros el acceso a áreas exclusivas, que van desde clubs a comedores especiales, SPA y centros de fitness.
En relación a esto, algunas compañías también ofrecen a los pasajeros de sus suites un servicio ilimitado de SPA e incluso la posibilidad de realizar los tratamientos de SPA en la propia habitación.
Dentro de la suite, se puede encontrar desde máquinas de café expresso hasta jacuzzis, telescopios o pianos y están diseñadas con los mejores acabados y detalles que van desde sábanas de diseño a decoraciones de muebles con mármol y caoba.
Alojarse en una suite ofrece las mejores comodidades y posibilidad de disfrutar de numerosos servicios a bordo. Todo ello permite a los pasajeros disfrutar de una experiencia inolvidable.
A continuación os enseñamos las suites más distintivas de algunas navieras:
  • Disney Cruise Line
Con 57 metros cuadrados y una capacidad para 5 personas, la Suite Concierge de Disney Cruise Line es el lugar perfecto para disfrutar toda la familia. Dentro de la suite se pueden encontrar una gran variedad de productos como sábanas de algodón egipcio, pantalla de 42 pulgadas además de productos de SPA de Elemis, Revitalise-Me, en el baño.
  • Silversea Cruises
En todas las suites de Silversea Cruises podrás disfrutar de un exclusivo servicio de mayordomo las 24 horas del día. Desde el primer momento que pongas un pie en un barco de Silversea, tu mayordomo estará a tu disposición. Te da la bienvenida a tu suite, presenta los productos de baño, ofrece una selección de almohadas de plumas de ganso, hipoalergénicas o terapéuticas, te explica los controles de las zonas de entretenimiento… y durante el crucero se asegura que la suite siempre esté impecable, hace recomendaciones, solicita el servicio de lavandería, repone el minibar etc.
  • Regent Seven Seas Cruises 
image-5136
Suite Regent – Seven Seas Explorer

 

Con 271 metros cuadrados y 89 metros cuadrados de balcón, la Regent Suite de Regent Seven Seas Cruises en el Seven Seas Explorer, ofrece un SPA dentro la suite, además de muchos aspectos destacados como coche privado y guía para visitar la cuidad, traslado privado desde el aeropuerto etc.
  • Norwegian Cruise Line
image-5137
Suite Villa con Jardín 3 Habitaciones – Norwegian Jade
Las suites “The Haven” se encuentran en la cubierta superior de los barcos de Norwegian Cruise Line. Con estas suites podrás acceder a todas las zonas del barco además de tener servicio de conserje y mayordomo. A pocos metros podrás encontrar la zona de solárium reservada exclusivamente para los pasajeros de The Haven. Además tendrás prioridad frente a otros pasajeros a la hora de embarcar y desembarcar.
  • Hapag-Lloyd – Europa 2 
image-5138
Apartamentos familiares – Europa 2
En el Europa 2, podrás encontrar los apartamentos familiares que disponen de una habitación de juegos para niños, baños con WC separado, área de estar y área de descanso. Un lugar maravilloso en el cual relajarse mientras los niños disfrutan en la otra habitación con una gran variedad de juguetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros