Diversión asegurada en el Caribe con Carnival Cruise Line

Carnival Cruise Line navega por el Caribe con 19 de los 24 barcos que tiene su flota. El Caribe ofrece una experiencia inolvidable y gracias a Carnival Cruise Line, toda la familia podrá disfrutar de ésta increíble experiencia.
Carnival Cruise Line ofrece muchas excursiones para que toda la familia se divierta en cada uno de los puertos de escala y a continuación te dejamos nuestro TOP 5 de excursiones favoritas.
1. Extreme Zip Line Adventure
Podrás disfrutar de esta espectacular excursión en el puerto La Romana, República Dominicana durante 5 horas y media. Los primeros 45 minutos, toda la familia podrá disfrutar de un pequeño safari que os llevará hasta el lugar donde se realiza la actividad. Para poder realizar está actividad, los niños deben tener como mínimo 8 años.
2. Tranopy Adventure
Durante 5 horas disfrutarás de las maravillosas vistas del puerto Falmouth en Jamaica. Con esta excursión podrás realizar varias actividades que van desde un paseo por raíles, lanzamiento en tirolina hasta chapuzones en la piscina. Para llegar a los raíles, hay que subir la montaña en telesilla o utilizar el servicio de autobús. No se recomienda esta actividad a menores de 12 años ya que los raíles son rápidos.
3. Ruinas mayas y safari.
Conoce las ruinas mayas en el puerto de Belize en una excursión de 6 horas que también incluye un safari en barco. Esta aventura empieza con un autobús que te llevará por todos los rincones históricos para después dejarte en un puerto donde embarcarás en un pequeño barco que recorrerá el lago durante 30 minutos y dónde podrás ver la fauna en su hábitat natural. Esta excursión no está recomendada para menores de 5 años.
4. Aventura en la jungla y escapada a la playa
Disfruta de 4 horas y media de exploración por la jungla en un quad. Durante las cuatro horas de excursión podrás avistar toda la fauna salvaje de Mahogany Bay en la Isla Roatán además de su extensa flora. Una vez finalizada la ruta, podrás disfrutar de un relajante rato en la playa, mientras tomas el sol o aprovechas para nadar. Esta actividad no está recomendada para menores de 16 años.
 
5. Tour por Aruba
Descubre los encantos de Aruba en un tour exclusivo por la isla durante 3 horas y media. Visita desde una vuelta por toda la capital de Aruba hasta los coloridos mercados y edificios.
 
Reserva tu crucero por el Caribe con Carnival Cruise Line AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros