Nuevos cruceros por Alaska a bordo del Oosterdam con Holland America

Para apoyar la creciente demanda en cruceros por Alaska en verano, Holland America Line ha reasignando las rutas del buque Oosterdam de Europa a Alaska para la temporada de verano 2017. Gracias a esta incorporación, habrá un total de 135 salidas a Alaska.

En 2017 la compañía celebra su 70 aniversario explorando Alaska. Y en 2017, el buque Eurodam reemplazará al Westerdam saliendo desde Seattle. La incorporación de otro barco Signature Class conlleva nuevos restaurantes y salones disponibles para los pasajeros que quieran disfrutar de las salidas en Alaska.
Nuestros galardonados cruceros por Alaska son los favoritos de nuestros pasajeros, y añadir Oosterdam a esta región en 2017, permitirá que aún más pasajeros puedan unirse a la celebración de nuestro 70 aniversario navegando por Alaskadijo el presidente de Holland America Orlando Ashford. 
Holland America Line ofrecerá 126 cruceros de 7 días y 9 de 14 días “Great Alaskan Explorer” que empezarán en Abril y seguirán hasta Septiembre. Los cruceros más destacados son 46 cruceros de 7 días con embarque y desembarque en Vancouver a bordo del Niew Amsterdam, Volendam, Noordam y Zaandam. Además, Noordam y Zaandam tiene cada uno 18 salidas de una dirección alternando norte y sur en viajes de 7 días entre Vancouver y Seward.
El Oosterdam está programado para salir en 21 cruceros de 7 días embarcando y desembarcando en Seattle desde Abril hasta Septiembre. El Eurodam se embarcará en 22 salidas de 7 días, mientras el Amsterdam está programado para navegar en un itinerario de 7 días desde Seattle seguido por 9 cruceros de 14 días “Great Alaskan Explorer”.
Los itinerarios de 7 días desde Seattle tendrán como puertos de escala: Juneau, Sitka y Ketchikan, Alaska; y Victoria, British Columbia, Canada. Los pasajeros a bordo podrán disfrutar de cruceros escénicos en Puget Sound desde Seattle, así como en el Pasaje Stephens y el Glaciar Hubbard en Alaska. Cada itinerario navega por el Pasaje interior de Alaska y uno o más glaciares y fiordos conocidos de Alaska. Ya sea desde un balcón privado o desde cubierta los pasajeros podrán disfrutar de increíbles vistas del Glaciar Bay, Glaciar Hubbard , Tracy Arm y/o el gemelo Glaciar Sawyer.
Alaskan Explorer Cruises ofrece puertos de escala únicos en Alaska saliendo en nueve grandes “Alaskan Explorer”, Amsterdam reemplazará ms Maasdam en 2017 en su emocionante ruta que incluye puertos en Anchorage, Icy Strait Point Homer, Kodiak y el Glaciar Hubbard.
Los pasajeros que desembarcan desde Seattle tienen una elección de Glaciares. Todas las salidas desde Seattle incluyen como puerto de escala Sitka; Ketchikan; Juneau y Victoria B.C y los pasajeros pueden elegir entre el Glaciar Bay o el Glaciar Hubbard para su experiencia. Todos los itinerarios con el Glaciar Bay incluyen guardabosques y un guía nativo.

Los “Land + Sea Journeys” combinan un crucero por Alaska con excursiones en tierra. Holland Americal Line combina tres, cuatro o siete días dentro del Pasaje interior o el Glaciar Discovery con un tour a Yukon y el interior de Alaska. Holland America Line es la única compañía de cruceros que visita el Parque Nacional de Denali ofreciendo una visita de 3 días para observar el escenario espectacular y la vida salvaje.

Los encantos de Eurodam y Oosterdam. Tanto Oosterdam como Eurodam han añadido recientemente Gallery Bar, un nuevo espacio que reemplaza Northern Lights; Lincoln Center Stage en colaboración con Lincoln Center para los shows; Billboard a bordo, en colaboración con Billboard; nuevos encantos en las suites con nuevo mobiliario y sistemas de entretenimiento así como un completo rediseñado de los baños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros