Viajes Exóticos con Oceania Cruises

La lujosa compañía Oceania Cruises ofrece increíbles viajes por las exóticas Asia y Sudamérica. Disfruta de una estancia relajante y lujosa a bordo de los barcos de la flota de Oceania Cruises. Mientras llegas a tu destino, puedes pasar un agradable rato en las zonas de ocio o simplemente disfrutar de una buena bebida en tu balcón privado disfrutando de las increíbles vistas que ofrece el mar.
 
1. Asia.
Los misterios del Lejano Este salen a la luz como nunca antes durante las exploraciones que realiza Oceania Cruises. Échale un vistazo a los coloridos mercados de Bangkok y disfruta de una gastronomía increíble en la cima de los rascacielos de Hong Kong. Pasea entre los antiguos templos en Singapur y Bombai. Explora el lujo balinés, descubre las maravillas de Dubai y camina a lo largo del Muro. No importa que itinerario escojas, con Oceania Cruises podrás disfrutar de todas las maravillas de Asia.
 
2. Sudamérica

 

Las exóticas e históricas maravillas escondidas en este continente harán que te sea imposible escoger solo un momento favorito durante el crucero. Relájate en las playas de Brasil, visita Argentina con los gauchos o navega a través de los Fiordos Chilenos. Descubre las leyendas incas, navega el Río Amazonas y los misterios de la jungla en Perú. Baila una samba en Río de Janeiro o un tango en Argentina, tú decides.

 

Aprovecha la promoción OLife de Oceania Cruises reservando antes del 30 de Septiembre y podrás disfrutar de internet ilimitado y otra ventaja a escoger entre:

– Hasta 5 excursiones gratuitas
Paquete de bebidas
– Hasta 500 dólares de crédito a bordo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros