Carnival presenta “Alaska a Journey Sailings”

 

Como parte de su serie “Carnival Journeys”, Carnival Cruise Line ofrecerá un crucero de 14 noches en Alaska a bordo de Carnival Miracle, embarcando y desembarcando en Los Angeles Long Beach el 2 de Septiembre de 2017.

 

Las actividades a bordo están diseñadas para mostrar las tradiciones culturales y culinarias de Alaska. Los seminarios abarcaran tópicos desde fotografía, arte y artesanía hasta excursiones especiales,  como un día temático llamado “Throwback Sea Day”

Además de la primera escala en Icy Strait Point, el crucero incluirá visitas a Ketchikam, Skagway, Juneau, Sitka y Vancouver así como un día entero navegando por Glacier Bay.

Las excursiones en este viaje incluirán senderismo, kayaking y canoa, así como vuelos en helicóptero y snorkel en el lago Alpine.

Otras salidas de Carnival Journeys incluyen un crucero de 14 noches por el Canal de Panamá desde Tampa a Baltimore a bordo del Carnival Pride y un crucero de 10 noches por el Caribe Oriental embarcando y desembarcando en Charleston en Carnival Sunshine, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros