Carnival visita Tailandia y Vietnam

La divertida compañía Carnival Cruise Line está planeando un viaje desde Sidney hasta Singapur, que incluirá por primera vez la ciudad de Ho Chi Mihn en Vietnam y Ko Samui en Tailandia como puertos de escala. 

Ya puedes reservar el crucero de 19 noches a bordo de Carnival Spirit con salida el 3 de Mayo de 2018. Este crucero tiene incluido como puerto de escala Bali en Indonesia y las playas Airlie y Darwin en Australia.

El 22 de Mayo de 2018, cuando llegue a Singapur, el barco entrará en el dique seco y operará una serie de viajes asiáticos desde Shanghai durante la temporada de verano antes de volver a Sidney.

La vicepresidenta de Carnival Cruise line, Jennifer Vandekreeke dijo que el nuevo itinerario expandirá las oportunidades vacacionales de los australianos.

Estamos emocionados por llevar a nuestros pasajeros en un crucero tan especial con las primeras visitas de Carnival Cruise Line a la ciudad de Ho Chi Mihn y Ko Samui además de un divertido itinerario con nuevas experiencias tanto dentro como fuera del barco” dijo Vanderkreeke.

El crucero se caracterizará por el nuevo programa de Carnival Journeys, diseñado para ofrecer una “más profunda y rica conexión con los destinos visitados”. Durante los días de navegación hasta llegar a Asia, los pasajeros podrán disfrutar de la música ambientada en 1980 a manos de su DJ, podrán bailar y disfrutar de el buffet a media noche, un show de la tripulación y sesiones de preguntas y respuestas con la tripulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros