Descubre 7 cruceros que todo el mundo debería hacer

Hoy en día, los cruceros pueden llevarte a cualquier parte del mundo y, por eso, os dejamos nuestra pequeña clasificación de los 7 cruceros que todo el mundo debería hacer.

  • Caribe

playa-en-el-caribe-522246cccc95a

El destino de cruceros más popular del mundo, las claras y azules aguas del Caribe ofrecen desde soleadas playas hasta compras de todo tipo. Mientras los itinerarios más populares navegan por el Caribe Occidental y Oriental, existen otros cruceros interesantes hacia el Sur. Sea cual sea tu opción, un crucero por el Caribe deberái estar en tu lista de deseos.

  • Alaska

46bb5d9b7c8e6094b233bfbb2ef6bb78

Si te gusta la naturaleza el estado número 49 te ofrece unas vistas impresionantes mientras navegas por glaciares y montañas con capas de nieve. Los cruceros por Alaska se hacen entre Mayo y Septiembre y las excursiones ofrecen las mejores vistas de los fiordos y glaciares.

  • Mercados Navideños

mercado-de-navidad-900x335

Sin duda, un crucero por los mercados navideños te llenará del espíritu navideño. Cada mercado navideño tiene su encanto aunque todos son mágicos. Desde las deliciosas salchichas hasta los adornos navideños hechos a mano harán de tu crucero una gran experiencia.

  • Transatlántico

mar

Te encantan los días de navegación? Entonces un Transatlántico es lo que estás buscando. Es un crucero ideal para relajarse y disfrutar día tras día.

  • Hawaii

guia-turistica-hawaii

¿Quien no ha soñado alguna vez con visitar Hawaii? Este paraíso tropical y los verdes acantilados volcánicos ofrecen una experiencia como no hay otra. Solo un barco de una compañía navega por Hawaii en un crucero de siete noches por las Islas Hawaianas. Ese barco es Pride Of America de Norwegian Cruise Line.

  • Mediterráneo

nature-landscape-sea-houses-greece-santorini-ocean-buildings-images-147756

Desde las Islas Griegas hasta la Riviera Francesa, un crucero por el Mediterráneo ofrece una experiencia por si misma. Visita Roma, Barcelona, Atenas y Venecia en un crucero con el que todo el mundo soñaría.

  • Pacífico Sur

bora-bora1

Un crucero a Bora Bora, una isla de la Polinesia Francesa, ha sido nombrada “la mejor isla del mundo” por U.S News. Con un inactivo volcán elevándose por encima de la isla, el arrecife de coral ofrece la increíble posibilidad de bucear y hacer scuba diving en un mar tranquilo y turquesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros