Entrega oficial del nuevo Seabourn Encore

El pasado 30 de Noviembre Seabourn recibió su nuevo barco, Seabourn Encore, en una ceremonia oficial en el astillero Fincantieri en Marghera, Italia.

Hemos esperado este momento desde hace más de 2 años. Seabourn Encore se ha convertido en un impresionante barco que establecerá un nuevo standard en los cruceros de ultra-lujo” Dijo Richard Meadows, presidente de Seabourn. “Estoy muy orgulloso de nuestra colaboración con Fincantieri y ha sido un gran placer trabajar juntos para transformar materias primas en este increíble barco que se une a la flota Seabourn“.

La joya que hoy entregamos a sido la primera construcción para Seabourn y el dique seco trabaja en el segundo barco de este nuevo y prestigioso cliente. La construcción empezará en los próximos días en el astillero Sestri Ponente. Digo esto con orgullo y mucha satisfacción porque Seabourn representa la mayor oferta de gama superior del Grupo Carnival y Fincantieri se identifica como un punto de referencia en el mercado” Dijo Giuseppe Bono, CEO de Fincantieri. “Este gratificante resultado es posible gracias a la estrategia tenazmente seguida los últimos años que nos ha permitido estar en las mejores condiciones para aprovechar las oportunidades ofrecidas por el mercado“.

Los pasajeros de Seabourn Encore serán tratados con un extraordinario servicio personalizado, con un alto ratio pasajero/tripulante. El barco tiene una capacidad máxima de 600 pasajeros en base a ocupación doble con 300 suites cada una con terraza privada.

La ceremonia de inauguración se realizará en Singapur el próximo 7 de Enero de 2017 y la madrina del barco será la artista soprano internacionalmente reconocida Sarah Brightman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros