Fathom suspende sus cruceros a Cuba en 2017

Fathom, la compañía de cruceros con un solo barco creada por Carnival Corporation en 2015 para ofrecer cruceros de impacto social a Cuba dejará de operar el año que viene, y su buque, el Adonia, volverá a formar parte de la flota de P&O.

La compañía reconoció que la experiencia de Fathom se había ampliado a otras marcas que ya están programando cruceros este año a Cuba.

Fathom fué la primera naviera en llevar pasajeros en cruceros regulares entre los EE.UU y Cuba en más de 50 años, y según TW. Roger Frizzell, director de información de Carnival: “Planeamos continuar navegando a Cuba durante muchos años por el éxito de nuestros primeros cruceros al país, que han demostrado ser muy exitosos”.

Frizzell dijo que Carnival solicitó la aprobación de Cuba para navegar allí con otras marcas, a partir de junio de 2017.

Fathom fue la primera marca nueva creada por Carnival Corp. desde los años noventa que no formaba parte de una empresa conjunta con otra empresa. Su misión de impacto social, encabezada por la presidenta de Fathom, Tara Russell y apoyada por el consejero delegado de Carnival Corp. Arnold Donald, tenía la intención de capitalizar un interés en el volunturismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros