5 cosas que hacer en Grand Turk

La Isla Grand Turk es la isla más grande en la isla de Turks & Caicos. En Grand Turk podemos encontrar la capital del territorio dónde disfrutar de los preciosos lugares en el Caribe.

Grand Turk también es una isla muy visitada en los cruceros con Carnival Cruise Lines y por eso mismo te traemos 5 cosas que hacer mientras el barco está atracado en este maravilloso lugar.

  • Grand Turk Cruise Center

Para vivir algunas de las mejores experiencias en Grand Turk, no es necesario irse muy lejos, basta con ir hasta el final del muelle. El Grand Turk Cruise Center tiene una exhibición de la NASA, tiendas para hacer compras, playas de arena blanca, FlowRiders dónde poder hacer surf y Margaritaville, un lugar completo con una piscina gigante y un bar dentro de ella.

  • Coche de Golf

Si quieres tener aventuras fuera del Centro de Cruceros, puedes alquilar un coche de golf – con capacidad para hasta 4 personas- y explorar la isla. La isla tiene 9 kilómetros y medio de largo y la gran mayoría de las carreteras están pavimentadas. El alquiler cuesta unos $80 por día y es necesario alquilarlos con tiempo.

  • Paseo en caballo

Podrás ver toda la isla mientras te llevan a los establos ya que se encuentran en el lado opuesto de la isla desde el puerto. Una vez allí, te emparejarán con un caballo y podrás iniciar una ruta en caballo por las playas de Grand Turk.

  • Jack’s Shack

Justo encima de Margaritaville se encuentra Jack’s Shack dónde podrás probar la cerveza Turk’s Head, chupitos y comer una barbacoa o snaks. Para llegar solo tienes que pasar la tienda de Duty free al final del muelle y Margaritaville. Además de la bebida y la comida, Jack’s Shack también dispone de una playa donde podrás disfrutar del Sol y el agua alejado del resto de pasajeros.

  • Snorkel

Grand Turk ofrece muchos lugares para practicar este deporte además de mucha vida para explorar y descubrir bajo el agua. Grand Turk es el hogar de muchos arrecifes de coral y gracias a sus aguas turquesa, podrás verlo todo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros