Diez lugares del Caribe que no puedes perderte

Hoy os presentamos 10 lugares del Caribe que no puedes perderte bajo ningún concepto. Lo mejor es que puedes verlos todos de la forma que más te gusta: en crucero.

  • Maho Beach (St. Marteen)

mahobeach

Esta pequeña playa situada en el Caribe Oriental ofrece emociones para todas las edades. Debido a la cercanía de la playa con el aeropuerto, es increíble poder ver pasar los aviones a tan solo unos metros de tu cabeza.

  • Tunk Bay (St. John)

trunkbay

Un corto viaje en ferry separa St. Thomas de St. John. El 60% de St.John está destinado al Parque Nacional. Esta isla tropical ofrece increíbles vistas de las vecinas Islas Vírgenes Británicas y el punto fuerte de la visita es Tunk Bay y su pista de snorkel.

  • The Baths (Virgin Gorda)

virgin-gorda-st-thomas-2

Esta inusual formación geológica en las Islas Vírgenes Británicas tiene grandes rocas en la playa que forman grutas que se abren al mar.

  • El Yunke Rainforest (Puerto Rico)

yunke

El Yunke es el único bosque tropical en el Sistema Nacional de Bosques de Estados Unidos. Camina a través del bosque tropical y refrescate en las cascadas que encontraras en este paraíso tropical.

  • Mayan Eden (Roatán)

mayan-eden

Este tesoro escondido ofrece increíbles vistas, jardines botánicos cerrados, la oportunidad de deslizarse en tirolina a través de la jungla y coger alguno de los monos salvajes más amistosos.

  • Atlantis Resort (Bahamas)

mayan_temple_1410_standard

Aunque técnicamente no está en el Caribe, el Atlantis Resort de Nassau, Bahamas ofrece un gran hogar para los animales marinos, campeonatos de golf, carreras en el agua y Mayan Temple donde podrás lanzarte por un tobogán en medio de un tanque de tiburones.

  • Chankanaab National Park (Cozumel)

chankanaab

Lo mejor del Parque Nacional Chankanaab es que hay algo para todos. Desde preciosas playas tropicales hasta la oportunidad de nadar entre delfines. Cuando visites Cozumel, no puedes perderte el show de los leones marinos.

  • Stingray City (Grand Cayman)

stingray

Disfruta de las amistosas rayas nadando a tu alrededor, dándote besos y comiendo de tu mano en una zona con poca profundidad.

  • Dunn’s River Falls (Ocho ríos, Jamaica)

chukka-zipline-canopy-dunns-river-falls-and-lunch-falmouth-jamaica-2

Una de las atracciones más populares en Ocho ríos, Jamaica. Cuando visites Dunn’s River Falls no puedes dejarte tus zapatillas de agua, ropa de baño y una cámara acuática para captar las mejores imágenes.

  • Emerald Pool (Dominica)

emerald-pool-about-1

No puedes perderte cascada natural de 15 metros con aguas de color verde. La caminada hasta y desde la cascada te ofrecerá unas vistas impresionantes de la isla de Dominica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros