El nuevo Carnival Horizon debutará en el Mediterráneo

El nuevo buque de Carnival Cruise Lines, Carnival Horizon, actualmente en construcción en los astilleros Fincantieri y que se espera para la primavera de 2018, ofrecerá cruceros por el Mediterráneo y el Caribe.

El nuevo buque ofrecerá muchos de los innovadores espacios, que ya pudimos ver en el Carnival Vista. Con un gran abanico de actividades a bordo, además de muchas y variadas opciones de restauración.


Algunos de los espacios que estarán a bordo del Carnival Horizon y que ya vimos en el Carnival Vista, son las bicicletas suspendidas Sky-Ride, el teatro IMAX, el parque acuático WaterWorks con el original tobogán acuático Kaleid-o-slide. Además de una amplia oferta de acomodaciones distintas como las Suites Spa, los camarotes familiares Family Harbor o los camarotes de inspiración tropical Havana con acceso privado al havana bar.

El Carnival Horizon, realizará su crucero inaugural el 2 de Abril de 2018 desde Barcelona, en un crucero de 13 noches con escala en Livorno, Civitavecchia (Roma), Napoles, Dubrovnik, Corfú, Messina, La Valetta y Cagliari. Además, el Carnival Horizon, ofrecerá 2 cruceros de 7 noches por el Mediterráeno, con salida el 15 y el 22 de Abril, y otra salida de 10 noches con salida el 29 de Abril.

Después de sus andanzas por el Mediterráneo, el Carnival Horizon realizará una travesía trasatlántica de 14 noches desde Barcelona a Nueva York, con salida el 9 de Mayo, visitando fabulosos puertos como  Málaga, Gibraltar, Lisboa, Vigo y Halifax. una vez en Nueva York, el Carnival Horizon operará una serie de salidas por el Caribe, con la gran manzana como puerto base.

Finalmente, el Carniva Horizon se trasladará a Miami para realizar cruceros por el Caribe de 6 a 8 noches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros