6 Razones para hacer un crucero por el Norte de Europa con Holland America

El Norte de Europa se caracteriza por sus variados y encantadores paisajes unidos con la belleza natural, leyendas históricas, una cultura enriquecedora y mucho más. Descubre las 6 experiencias que no puedes perderte en tu crucero por el Mar Báltico.

  • Navega entre grandes fiordos

Los países escandinavos del Norte de Europa se caracterizan por tener abundantes y enormes fiordos. Algunos de nuestros favoritos son Aurlandsfjord, Sognerfjord y Geirangerfjord y muchos de los itinerarios de Holland America Line te llevarán directamente al corazón del fiordo. Los pasajeros pueden sentarse en sus balcones o en cubierta para una espectacular vista de las cascadas, respirar el aire de las montañas y disfrutar de la vegetación mientras navegan por las calmadas aguas que fueron dominadas por los vikingos.

  • Observa las Auroras Boreales

Las Auroras Boreales son un auténtico espectáculo de la Madre Naturaleza que solo unos pocos afortunados puedes ver. No hay mejor manera de presenciar este espectáculo en el cielo que desde la cubierta de los barcos de Holland America Line.

  • Escala los rascacielos de Estocolmo

La sensacional Rooftop Walk & Stockholm’s Old Town es una de las excursiones más épicas de Holland America Line.

Entra en Old Parliament, coge el ascensor hasta la última planta y sal al exterior. Abróchate el cinturón y empieza a escalar hasta la azotea mientras disfrutas de las espectaculares vistas de la ciudad que esto te ofrece.

  • Disfruta de la fábrica de cerveza con Record Guiness

La reconocida cerveza Guiness tiene una fábrica en Dublin, Irlanda y Holland America Line ofrece una excursión para que puedas vivir la experiencia Guiness.

La Experiencia Guiness nos cuenta una dramática historia que empezó hace mas de 250 años. Esta aventura empieza en el momento que cruzas la puerta y llegas al Museo Storehouse dónde descubrirás la receta secreta de la cerveza, el proceso y la pasión que es necesaria para su creación. Esta aventura termina en Gravity, el bar donde podrás probar  la cerveza Guiness.

  • Descubre los secretos del Lago Ness

Seguro que has escuchado la leyenda del Lago Ness y su misterioso residente, el Monstruo del Lago Ness. Explora la zona con las excursiones por el Lago Ness, Water Monsters y Highland Castles para descubrir por ti mismo si la leyenda es verdad o ficción.

Con esta excursión que ofrece Holland America tamién podrás visitar el Castillo Urquhart en la orilla del lago que presume de ser una de las zonas más pintorescas de Escocia. Para finalizar, dirígete al Castillo Cawdor, un castillo medieval con unos encantadores jardines.

  • Cascada Seven Sisters Waterfall

Situado en Geirangerfjord es un impresionante lugar con belleza natural. The Seven Sisters Waterfall en Noruega se caracteriza por siete arroyos de agua cristalina y cascadas de 250 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros