Holland America Line colabora con Oprah Winfrey

Holland America ha anunciado una colaboración exclusiva con el Magazine de la famosa presentadora estadounidense Oprah Winfrey. Todo el equipo de Oprah navegará en una salida especial por Alaska en el mes de Julio, además se realizarán actividades especiales, diseñadas por el equipo de periodistas de Oprah en las salidas de Norte America en 2018.


“Estoy muy ilusionada de realizar esta aventura en 2017, y visitar un lugar en el que no he estado nunca: Alaska” comentó Oprah.

Los cruceros especiales con programas especiales diseñados por el equipo de Oprah, incluyendo a la editora en jefe Lucy Kaylin y el director creativo Adam Glassman, estarán a bordo para inspirar y dar ideas y consejos para vivir la vida con plenitud. Más de 300 salidas de Holland America Line por America del Norte en 2017 y 2018 incluirán actividades diseñadas por el equipo de O Magazine, incluyendo meditación, tai chi y clases de cocina saludable.

“Estamos encantados de que el Magazine de Oprah nos haya escogido como colaboradores, para demostrar que los viajes y la vida sana tiene el poder de abrir la mente” dijo Orlando Ashford, presidente de Holland America Line.

El crucero especial con Oprah por Alaska será el 15 de Julio de 2017. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros