Los 4 mejores clubs de niños en un Crucero

Las compañías de cruceros, trabajan cada vez más en ofrecer un buen entretenimiento para los niños a bordo, con increíbles espacios para todos los rangos de edad. Es importante tener en cuenta este tipo de instalaciones cuando se viaja en familia, ya que estos momentos no solo son importantes para los niños, sino también un momento de relax y tranquilidad para los padres. Por ello te dejamos una selección de nuestros 5 clubs preferidos:


1. Disney Cruise Line Oceaneer Club: Los niños pueden dejar volar su imaginación en el Oceaneer’s club y el Oceaneers Lab, espacios mágicos creados exclusivamente para ellos, que abren temprano y cierran tarde, con los horarios de apertura más amplios entre los cruceros. Mamás y papas podrán decantarse por sus propias aventuras con tranquilidad con la tranquilidad de saber que los peques están en manos de los experimentados coordinadores de Disney. Además podrán disfurar del espacio Toy Story, la academia de los vengadores de Marvel e incluso el halcón milenario de Star Wars.

2. Camp Ocean de Carnival: Tus hijos quedarán fascinados cuando exploren las maravillas del mar y hagan nuevos amigos de su edad ya se trate de Pingüinos (2 a 5 años), Rayas (6 a 8 años) o Tiburones (9 a 11 años). con más de 200 actividades inspiradas en el océano, algunas educativas y otras divertidas, no tendrán un momento para aburrirse en Camp Ocean.

3. Club Hal de Holland America: Club Hal ofrece una amplia variedad de emocionantes actividades a jóvenes y adolescentes con edades comprendidas entre los 3 y los 17 años, supervisadas por personal de dedicación exclusiva con titulación profesional. Para los más pequeños tienen actividades tales como búsqueda del tesoro, cómo hacer pizzas, narración de cuentos, artesanía o karaoke entre otras. Por las noches los adolescentes disponen de su propio lugar de encuentro: The Loft.

4. Splash Academy de Norwegian Cruise Line: Los niños se lo pasarán de maravilla con juegos creativos, deportes y más, siempre bajo la supervisión de monitores cualificados. realizarán manualidades, escuela de circo, pintura, yincanas y mucho más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros