Novedades en los buques de cruceros de Crystal Cruises

Crystal Symphony y Crystal Serenity van a someterse a algunas remodelaciones entre las que se incluyen nuevos restaurantes, nuevo entretenimiento a bordo e Internet gratuito a bordo de los barcos.

Crystal Cruises planea añadir 40 o 50 suites Penthouse a bordo de los buques de cruceros remplazando así los camarotes más pequeños. Las nuevas Seabreeze Penthouse Suite con Veranda tendrán el mismo tamaño que las Suite Penthouse pero con un nuevo diseño y es posible que, algunas de ellas, dispongan de lavadoras – secadoras.

Otro de los cambios planeados para Crystal Symphony y Crystal Serenity es una reducción de pasajeros para así aumentar el ratio de tripulante por pasajero. Crystal Symphony pasará de 922 pasajeros a bordo a 848 pasajeros mientras que la capacidad de Crystal Serenity bajará de 1.070 pasajeros a 980.

En cuanto a los restaurantes, Crystal ha prolongado su colaboración con el chef Nobu Matushisa.

Un nuevo restaurante llamado Umi Uma by Nobu remplazará al restaurante Silk Road a bordo del Crystal Symphony y el Crystal Serenity. Tastes será remplazado por Silk, un nuevo restaurante que servirá desayunos, almuerzos y cenas familiares con platos inspirados en la cultura asiática. El restaurante Lido pasará a ser The Marketplace y ofrecerá tapas, ceviche y otros tipos de alimentos en estilo buffet durante el día y, por la noche, una parte se convierte en churrasquería. El Crystal Dinning Room pasará a llamarse Waterside Restaurant, con platos clásicos y modernos.

Prego y The Vintage Room continuarán a bordo de los barcos con nuevas opciones gastronómicas.

Los pasajeros viajando en Suite podrán disfrutar de cenas ilimitadas en Umi Uma y Prego sin cargo adicional y, los pasajeros que se alojen en categorías inferiores a la suite, podrán disfrutar de una cena en cada uno de los restaurantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros