Oceaneer Lab y Club en Disney Cruise Line

Disney Oceaneer Cub y Lab son dos clubs para niños entre tres y doce años a bordo de los cuatro barcos de la flota Disney Cruise Line.

Los padres pueden dejar a sus hijos en cualquier momento desde las 09:00 hasta medianoche o la una de la madrugada y un joven pero experto equipo cuidará a sus hijos y les entretendrá con un montón de actividades. Todos los niños deben estar registrados y recibir una pulsera electrónica identificativa.

En todos los buques, Disney Oceaneer Lab y Oceaneer Club están conectados por lo que los niños podrán moverse libremente entre los dos clubs.

Los lugares y actividades varían dependiendo de cada barco. En Oceaneer Club puedes encontrar la habitación de Andy en Toy Story, el mundo de las hadas, el falcón milenario de Star Wars e incluso una cabina con juegos interactivos de Frozen. Las actividades pueden incluir puzzles y juegos además de shows e historias interactivas.

En Oceaneer Lab podrás encontrar Media Room para ver películas y jugar con videojuegos, Animator’s Studio para aprender a dibujar a los personajes Disney, Craft Studio para proyectos artísticos y Sound Studio para crear música. Las actividades pueden incluir clases de cocina, resolver misterios y noches de karaoke.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros