Oceania Cruises: El lujo asequible

Surcar los mares con los buques de Oceania Cruises es una experiencia inolvidable. Nunca habrás experimentado un nivel de elegancia semejante en un ambiente tan íntimo y cordial. Ambiente cálido y confortable, servicio personalizado excepcional y cautivadores espacios máxima expresión de confort y relax.


Aunque no hay dos definiciones de “valor” iguales, el valor de verdad es fácil de reconocer. Dicho en pocas palabras “valor” es ofrecer mucho más de lo imaginado con una calidad sin fisuras. Este tipo de valor, es el rasgo distintivo de Oceania Cruises.

Una vez hayas navegado con Oceania Cruises, no aceptarás otra cosa que no sea la extraordinaria privacidad, exclusividad y confort de sus barcos de tamaño medio. Sin aglomeraciones ni esperas, disfrutarás de un ambiente relajado. El tamaño de sus barcos les permite atracar en pequeños puertos no accesibles para los grandes buques.

El ratio de tripulante/pasajero de nuestros barcos es extraordinariamente elevado pero no son las cifras lo que hace de su servicio una experiencia sublime. Son auténticos profesionales con la habilidad de recordar tus preferencias y anticiparse a tus deseos.


Su refinada cocina ha sido aclamada como la mejor en alta mar  y su director gastronómico, el reputado chef Jacques Pepin, no se conforma con menos. Sus distinguidos restaurantes, sin turnos ni mesas asignadas, te permiten disfrutar de su exquisita gastronomía cuando, donde y con quien desees.

Las generosas proporciones de las suites y cabinas crean una nueva dimensión del lujo. Reclina la cabeza en el cojín de plumas de ganso del exclusivo Prestuge tranquility bed o relájate en el balcón. En las suites encontrarás salas de estar con cómodos sillones y baños de mármol y granito con bañera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros