Serenity Deck en Carnival Cruise Line

Cuando piensas en Carnival, posiblemente la palabra tranquilidad no es lo primero que pasa por tu mente pero, en el área de adultos, es posible encontrar la cubierta Serenity que proporciona un oasis de calma en medio de la música, los sonidos del casino y el ruido de las risas de los niños a bordo.

¿Que es Serenity Deck?

Situado en la terraza de la zona de adultos en muchos de los barcos de la flota de Carnival, Serenity Deck es un lugar exclusivo para adultos dónde poder relajarse, tomar un cóctel disfrutando de la brisa marina o leer un libro mientras tu cuerpo se broncea. En Serenity Deck no está permitida la entrada a personas menores de 21 años.

Esta tranquila zona con muebles de mimbre negro, cojines azul verdoso y parasoles amarillos no necesita reserva. En Serenity Deck, no tendrás que preocuparte por bajar a buscar una bebida, ya que dentro del área de tranquilidad encontrarás un bar repleto de todo tipo de bebidas.

Dependiendo del barco,  esta cubierta esta situada en una zona o en otra y se podrán encontrar también hamacas, tumbonas e incluso una pequeña piscina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros