Visita Alaska con Holland America

Si quieres ir a Alaska para ver glaciares, elije Holland America Line. Con sus cruceros y cruisetours han planeado fabulosos itinerario para mostrarte las maravillas de le Edad de hielo – incluyendo un día completo de crucero escénico en el Glaciar Bay. Además disfrutarás de una visión y comentarios de expertos mientras navegas.


PARQUE INTERNACIONAL GLACIAR BAY

El Parque Nacional Glaciar Bay es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y es la zona que dispone de más glaciares activos en el mundo. Confía en Holland America Line para que te muestre las maravillas de Alaska, gracias a las explicaciones de guardabosques de Estados Unidos, podcast de cientifios del Glaciar Bay, miembros de la tribu Huna y otros expertos para observar la fauna marina durante la ruta.

GLACIARES TRACY ARM Y TWIN SAWYER

Este increíble fiordo helado se abre camino a través de 42 km de asombrosas vistas, revelando una gran diversidad topográfica comparable al Parque Nacional Yosemite. Las semejanzas se hacen evidentes mientras se navega por el glaciar.

GLACIAR HUBBARD 

Con 120 km, el Glaciar Hubbard es el más largo y activo de Alaska.

GLACIAR PORTAGE

Únete al mv Ptarmingan para hacer una excursión narrada del tranquilo lago Portage hasta el Glaciar Portage.

PARQUE NACIONAL FIORDOS KENAI

Navega por Resurrection Bay hasta un glaciar y disfruta de la abundancia del Refugio Nacional de la vida salvaje marítima.

GLACIAR MENDEHALL

Situado cerca de Juneau, el glaciar Mendenhall se sitúa encima de un lago brillante ofreciendo caminos para pasear y un centro informativo para visitantes, además de dar la oportunidad de poder realizar fotos impresionantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros