Bautismo del nuevo Silver Muse en Mónaco

El pasado 19 de abril, la compañía de cruceros de lujo Silversea celebró la ceremonia de bautismo de su nuevo barco: el Silver Muse, en el puerto Hercule , en Mónaco. Entre los invitados se encontraba Su Alteza Real Príncipe Alberto II de Mónaco. La celebración estuvo a cargo del Presidente y dueño de Silversea Sr. Manfredi Lefebvre d´Ovidio.

El Silver Muse es el noveno barco de la flota de Silversea, diseñado para pasajeros más exigentes, ofrece la más alta expresión de elegancia y confort, que redefine al servicio de ultra lujo en el mar.

Con capacidad para 596 pasajeros y todo suites con terraza privada, además de un gran número de suites interconectadas. El Silver Muse ofrece 8 restaurantes a bordo, incluyendo tres nuevos restaurantes: Atlantide, un restaurante de mariscos, Kaiseki, asiático con acento indochino; y el Spaccanapoli, de origen italiano que ofrece pizzas caseras.

La madrina de bautismo del Silver Muse fué la hija del Sr. Manfredi Lefebvre d´Ovidio, Presidente y dueño de la empresa, de nombre Costanza de tan solo 17 años. Ella participo de todos los festejos realizados en Mónaco este 19 de Abril.

Tanto el Principe Alberto II de Mónaco como el Sr. Manfredi Lefebvre d´Ovidio, y el CEO de Silversea Roberto Martinoli, hablaron en la ceremonia de bautismo dando la bienvenida al Silver Muse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros