Celebra con Regent Seven Seas Cruises su 25 aniversario

Para celebrar su 25 aniverario, Regent ha creado 25 cruceros en 2017 como salidas especiales, con nuevo enriquecimiento y  programación. Estos viajes a bordo del Seven Seas Voyager empiezan esta semana y seguirán durante todo el 2017.

Social Media Experience” es uno de los nuevos programas de enriquecimiento en los cruceros del 25 aniversario de Regent. En este programa los pasajeros aprenderán a editar sus fotos digitales, crear actualizaciones y tweets, compartir imágenes y vídeos de su viaje, aprender sobre la privacidad de las redes sociales y descubrir nuevas formas de estar en contacto con sus seres queridos mientras viajan.

Además de seminarios a bordo, los expertos co-guiarán las excursiones  para ayudarte con tus valiosos momentos en las redes sociales. Ya que la compañía incluye el Wi-Fi en su tarifa, se animará a los pasajeros a compartir sus imágenes y vídeos en la pagina web del 25 aniversario de Regent.

Por otro lado, la compañía planea una comida especial con el chef en la cocina de Compass Rose en días de navegación seleccionados.

A continuación os dejamos la lista de los 25 cruceros que Regent Seven Seas Cruises ha preparado para celebrar su 25 aniversario.

Cruceros por Asia

Cruceros por Mediterráneo

Cruceros por Bermuda

Cruceros por Canal de Panamá

Cruceros por Nueva York y Quebec

Cruceros por Hawaii

Cruceros por Alaska

Cruceros por Nueva Inglaterra y Quebec

Cruceros por Amazonas y Caribe

Cruceros por Norte de Europa

Cruceros Transatlánticos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros