Descubre los 10 mejores restaurantes alternativos en alta mar

Comer bien en un gran restaurante es uno de los mejores caprichos de la vida, ya sea en un restaurante de alta cocina que te deja sin aliento o en un restaurante más casual. La buena noticia es que los barcos de cruceros están continuamente aumentando sus opciones gastronómicas con restaurantes de especialidad que cuentan con platos internacionales, famosos chefs, lugares íntimos y menús innovadores.

Tanto si eres un amante de la gastronomía, una pareja buscando un lugar para una cena romántica o simplemente buscas un lugar para comer bien durante tus vacaciones, aquí te dejamos 10 mejores restaurantes a bordo de los barcos de cruceros. 

1. Guy’s Burger Joint – Carnival Cruises

Este restaurante a bordo de 16 de los 25 buques de Carnival Cruises es uno de los restaurantes mejor valorados por los pasajeros porque demuestra que no se necesita ropa de lujo o servilletas refinadas para disfrutar de una comida de alta calidad. Guy’s Burger Joint sirve hamburguesas a la parrilla y patatas fritas cortadas a mano en un ambiente relajado junto a la piscina. Puedes pedir los elementos del menú o simplemente dirigirte a la barra de toppings para personalizar tu hamburguesa. En caso de ser vegetariano, puedes disfrutar de las deliciosas hamburguesas vegetarianas que sirven en el restaurante.

2.Silk Road – Crystal Cruises

Este restaurante de cocina japonesa a bordo de Crystal Symphony y Crystal Serenity es uno de los 10 mejores restaurantes en alta mar porque los pasajeros opinan que el hecho de que el propio Nobu Matsuhisa haya enseñado a los chefs de Crystal añade un gran valor al restaurante. El menú de Nobu es una mezcla de cocina clásica japonesa, peruana y europea. Algunos de sus platos más populares incluyen langosta con salsa de trufa y yuzu. ¡No te lo puedes perder!

3.Remy – Disney Cruise Line

El exquisito servicio y los lujosos toques hacen que Remy sea otro de los restaurantes mejor valorados por los pasajeros.Empieza tu velada con un cóctel Taitttinger Champagne servido en tu mesa para después elegir entre las deliciosas opciones que te ofrece este magnifico restaurante. Entre estas opciones podrás encontrar bisonte ahumado con hinojo fundido y puerros, canalones de cangrejo rey de Alaska y timbales de chocolate de Tanzania.

4. Pinnacle Grill – Holland America Line

Pinnacle Grill ofrece menús creativos preparados con ingredientes regionales, carnes seleccionadas y mariscos frescos. No dejes perder la oportunidad de mimar a tu paladar con las sabrosas carnes y la extensa carta de vinos que ofrece este restaurante. Como novedad, en verano de 2017, Pinnacle Grill se convertirá en una brasería francesa en seis de los barcos de Holland America ( Nieuw Amsterdam, Noordam, Oosterdam, Westerdam y Zuiderdam) una vez por crucero. En esta brasería se ofrecerán platos de marisco.

5.Moderno Churrascaria – Norwegian Cruise Line

Disfruta de una gran variedad de ensaladas, quesos importados, carnes curadas, camarotes, aceitunas y ceviche, brochetas de carne asada al estilo de América del Sur y combínalo todo con una tradicional caipirinha elaborada con Leblon Cachaca, rodajas de limón y sirope simple.

6.Red Ginger – Oceania Cruises

La decoración inspirada en el Feng Shui, la cascada relajante y las obras de arte asiáticas son los motivos principales por los que los pasajeros creen que Red Ginger es uno de los mejores restaurantes en alta mar. Ofrece interpretaciones contemporáneas de los clásicos platos asiáticos como satay y lubina de miso. Unas amplias cartas de té, vino, sake y postre harán que tu experiencia en este magnífico restaurante sea aún mejor.

7.The Epicurean – P&O Cruises

Este elegante restaurante ofrece clásicos platos británicos con un toque moderno, utilizando los principios de la gastronomía molecular y técnicas como la cocción a temperatura precisa, la liofilización y el nitrógeno líquido. Los aperitivos incluyen jamón de pata negra, queso manchego y aceitunas o un dúo de salmón ahumado.

8. Prime 7 – Regent Seven Seas Cruises


Prime 7 es un verdadero clásico en todos los sentidos y establece un nuevo estándar en parrillas con su interpretación contemporánea. Con una magnífica decoración con sillas de cuero suave, maderas pulidas y telas en tonos tierra, te ofrece una elegancia íntima y diferente. Disfruta de todos los entrantes tradicionales como las croquetas de cangrejo, el filete a la tártara y la sopa de almejas. Pero sin duda, la carne de res es el plato estrella.

9.The Grill by Thomas Keller – Seabourn

Un lugar clásico de inspiración americana diseñado por Adam D. Tihany. The Grill ofrece una sofisticada experiencia gastronómica sensorial a través de un menú que abarca aperitivos, entrantes y postres. Prueba la langosta Thermidor con espinacas o el pollo al horno asado con tomillo mientras disfrutas del vino que hayas escogido de la amplia carta de vinos que ofrecen.

10. Le Champagne – Silversea

El único restaurante de Relais & Châteaux en el mar. Disfruta de una noche con platos de temporada e inspiración regional, con los ingredientes locales más frescos y los productos artesanales más delicados. El menú se renueva continuamente para reflejar el destino del viaje y proporcionar una experiencia de valor añadido gracias al sabor regional auténtico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros