Excursiones Exclusivas en Noruega con Disney Cruise

Una vez más Disney invita a las familias a descubrir en esplendor y encanto de Noruega con sus Cruceros de verano a bordo del Disney Magic. Los Fiordos Noruegos fueron la inspiración de los bellos paisajes de la película de animación Frozen, no hay duda de ello.


El encanto de la cultura escandinava cobra vida a través de su arquitectura, sus villas de cuento y sus centros históricos, todo ello se puede explorar con las excursiones en puerto que ofrece Disney Cruise Line. Aquí algunos ejemplos:


La Villa de Sunnmore – Una celebración con Anna, Elsa y Kristoff. Una actividad exclusiva para los pasajeros de Disney, en una villa tradicional al aire libre con muchas actividades que culmina con una fiesta a la llegada de las hermanas Ana y Elsa.

La Villa Vikinga – Otra aventura exclusiva de Disney, en un pueblo vikingo, dónde descubrir la historia de ese valeroso pueblo, para aprender de primera mano como vivían.


La Granja de la Montaña – Desde el puerto de Geiranger, joya de los fiordos visitaremos una granja local familiar, donde los más jóvenes podrán realizar manualidades y los mayores ver una destilería de cerveza, para terminar todos probando la tradicional gastronomía noruega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros