Oceania Cruises añade menú vegano a toda su flota

Los pasajeros que sigan una dieta vegana ahora tendrán muchas más opciones gastronómicas a bordo gracias al nuevo menú que ha implantado Oceania Cruises en toda su flota.

Estamos encantados de poder ampliar nuestra oferta gastronómica y poder satisfacer a un mayor número de pasajeros y paladares” comenta Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises.

A continuación os dejamos una muestra de los platos que podrás encontrar en el nuevo menú vegano de la compañía.

Desayuno: Tortilla de patatas vegana con cebolla y tofu; gofres de vainilla con frutos rojos; muffins de albaricoque y pistacho; crema de trigo o harina de avena con canela, azúcar orgánico y una selección de frutos secos. Además también podrás disfrutar de tomates asados, champiñones salteados, salchichas veganas y patatas a la Lyonnaise.

Almuerzo: Sopa de judías al estilo toscano con picatostes de ajo; ensalada italiana con verduras variadas, pimientos asados y pan de ajo tostado; rollitos rellenos de tofu, espinacas y alcaparras, servido con pasta y salsa de tapenade de olivas; pastel de chocolate vegano con vainilla y frambuesa.

Cena: Ensalada de quinoa y tartare vegetal; trufa cremosa con sopa de chirivía y estragón picado; curry rojo vegano tailandés con arroz de jazmín al vapor; tarta de frambuesa, yogur de frutas de la pasión y fresas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Todos los derechos reservados © 2016 Un mundo de cruceros